a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

Condiciones generales y política de reservas

1. CONDICIONES GENERALES


Los precios, imágenes o presentaciones de comidas y bebidas, así como la composición y características de los Menús están indicados a título meramente informativo. Pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.

Los precios mostrados incluyen I.V.A.

La información sobre los alérgenos se ha realizado en base a los datos proporcionados por los proveedores, no siendo responsable “La Taska Sidrería” de la exactitud de dicha información. Por los procesos de elaboración de nuestros productos, no podemos excluir la presencia de trazas de otros alérgenos distintos a los señalados en cada plato.

El restaurante no puede garantizar la total disponibilidad en todo momento de los platos y bebidas que conforman nuestra carta o menús.

En el caso concreto del “Chuletón de Ternera Gallega a la Piedra”, el precio final vendrá determinado por el peso de la pieza. El factor de multiplicación será de 5 € por cada 100 gr. Las piezas de chuletón se venden siempre enteras. Consultar los distintos pesos disponibles en stock en el momento de visita al restaurante.

Algunos platos como el “Bacalao al Pil-Pil” y el “Arroz Meloso de Boletus y Trufa Negra” tienen un tiempo de preparación mínimo de 30 minutos, no pudiendo realizarse los mismos en un tiempo inferior.

Los Horarios y Días de Apertura / Cierre pueden sufrir modificaciones derivadas del calendario. Consultar telefónicamente con el restaurante.

Por razones de trazabilidad y seguridad alimentaria no permitimos el consumo de tartas, vinos o cualquier otro alimento o bebida que no sean exclusivamente los ofrecidos por el establecimiento.

 

 

2. POLÍTICA DE RESERVAS


Las reservas confirmadas por el restaurante son siempre dentro, en la Sala. En ningún caso podemos confirmar reservas en Terraza exterior. Si el cliente con reserva desea Terraza al momento de la llegada, puede perder esta preferencia en favor de la lista de espera que hubiere en ese momento para ocupar la misma.

Si el cliente se retrasa en más de 20 minutos de la hora de su reserva, el restaurante puede cancelarla sin previo aviso, quedando por tanto la mesa libre y disponible para otros clientes.

Si la mesa se encuentra ocupada a la hora de la reserva, el restaurante contará con un margen de 15 minutos para ponerla a disposición del cliente que ha reservado.

El restaurante se reserva el derecho a cobrar una señal o adelanto por comensal antes de confirmar una reserva. Si el cliente no se presenta, no cancela, o no modifica la reserva con un mínimo de 24 hs de antelación pierde esta señal.

Las reservas con Cheque Regalo se admiten únicamente por vía telefónica, llamando directamente al restaurante.

 

 

3. CHEQUE REGALO


Para poder aceptar una reserva con Cheque Regalo necesariamente el restaurante debe estar en conocimiento de la existencia del mismo y su relación directa con una reserva determinada o preexistente en nuestro libro de reservas. El restaurante NO ACEPTA cheques regalo no comunicados previamente de forma exclusiva por vía telefónica, con una antelación mínima de
24 hs.

En reservas con cheque regalo solo se admite un único cheque regalo por reserva, mesa y día, independientemente del número total de personas que componen la reserva o mesa.

El restaurante trabaja con un cupo de plazas o mesas determinado para reservas con Cheque Regalo. Superar los mismos nos impide admitir más Cheques Regalo para ese servicio y día, sin perjuicio de la disponibilidad existente para reservas sin cheque regalo. El restaurante se reserva el derecho a modificar, eliminar o suprimir dicho cupo o disponibilidad para Cheques
Regalo para un servicio determinado en función de su propio criterio.

Las reservas con cheque regalo no presentadas (No Show) o no canceladas con un mínimo de 24 hs de antelación se consideran a todos los efectos “Cheques Regalo Disfrutados». Suponen la extinción del cheque regalo y la pérdida total del mismo por parte del beneficiario.

Los Cheques Regalo se aceptan exclusivamente en formato físico, bien en papel impreso para el caso de los Cheques Regalo electrónicos, o bien mediante la tarjeta donde figuran los códigos del mismo. No se aceptan cheques regalo electrónicos o capturas de pantalla no impresas previamente en papel.

No se aceptan Cheques Regalo con códigos no legibles, adulterados, caducados, o de empresas no vinculadas contractualmente al restaurante.

Los Cheques Regalo no son reembolsables en efectivo, ni en su totalidad, ni en parte.

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO"
2019 & 2020