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Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
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Condiciones generales y política de reservas

1. CONDICIONES GENERALES


Los precios, imágenes o presentaciones de comidas y bebidas, así como la composición y características de los Menús están indicados a título meramente informativo. Pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.

Los precios mostrados incluyen I.V.A.

La información sobre los alérgenos se ha realizado en base a los datos proporcionados por los proveedores, no siendo responsable “La Taska Sidrería” de la exactitud de dicha información. Por los procesos de elaboración de nuestros productos, no podemos excluir la presencia de trazas de otros alérgenos distintos a los señalados en cada plato.

El restaurante no puede garantizar la total disponibilidad en todo momento de los platos y bebidas que conforman nuestra carta o menús.

En el caso concreto del “Chuletón de Ternera Gallega a la Piedra”, el precio final vendrá determinado por el peso de la pieza. El factor de multiplicación será de 5 € por cada 100 gr. Las piezas de chuletón se venden siempre enteras. Consultar los distintos pesos disponibles en stock en el momento de visita al restaurante.

Algunos platos como el “Bacalao al Pil-Pil” y el “Arroz Meloso de Boletus y Trufa Negra” tienen un tiempo de preparación mínimo de 30 minutos, no pudiendo realizarse los mismos en un tiempo inferior.

Los Horarios y Días de Apertura / Cierre pueden sufrir modificaciones derivadas del calendario. Consultar telefónicamente con el restaurante.

Por razones de trazabilidad y seguridad alimentaria no permitimos el consumo de tartas, vinos o cualquier otro alimento o bebida que no sean exclusivamente los ofrecidos por el establecimiento.

 

 

2. POLÍTICA DE RESERVAS


Las reservas confirmadas por el restaurante son siempre dentro, en la Sala. En ningún caso podemos confirmar reservas en Terraza exterior. Si el cliente con reserva desea Terraza al momento de la llegada, puede perder esta preferencia en favor de la lista de espera que hubiere en ese momento para ocupar la misma.

Si el cliente se retrasa en más de 20 minutos de la hora de su reserva, el restaurante puede cancelarla sin previo aviso, quedando por tanto la mesa libre y disponible para otros clientes.

Si la mesa se encuentra ocupada a la hora de la reserva, el restaurante contará con un margen de 15 minutos para ponerla a disposición del cliente que ha reservado.

El restaurante se reserva el derecho a cobrar una señal o adelanto por comensal antes de confirmar una reserva. Si el cliente no se presenta, no cancela, o no modifica la reserva con un mínimo de 24 hs de antelación pierde esta señal.

Las reservas con Cheque Regalo se admiten únicamente por vía telefónica, llamando directamente al restaurante.