a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Dónde comer cerca del estadio del Levante

¿Estás buscando un restaurante donde cenar cerca del Estadio del Levante? Si es así, ¡ya lo has encontrado! En la Taska Sidrería tenemos mucho que ofrecerte para que cargues tus pilas con la mejor cocina del norte de España. En este post te damos los 10 motivos por los que le ganarás el partido a tu hambre y marcarás innumerables tantos a base de sidra asturiana o de nuestra amplia selección en vinos y cervezas.

  1. Nada mejor que nuestros embutidos para deleitar tu paladar después de disfrutar del mejor deporte rey. En la Taska Sidrería trabajamos con productores artesanales con los que te haremos sentir la esencia del norte a cada bocado. Entre nuestros embutidos estrella, destacamos la chistorra de de Irura, la morcilla de Burgos y los chorizos asturianos a la sidra. ¡Todo un manjar para los más hambrientos!
  2. La vida no sería lo mismo si no pudiéramos disfrutar de nuestras tapas favoritas. Valoramos la calidad de la materia prima, siempre tratada con mucho esmero y cariño. Te recomendamos que no te pierdas clásicos como: los Pimientos de Padrón y las Anchoas del Cantábrico, de Santoña.
  3. ¡Qué bien sientan unos buenos Ibéricos!
    Apuesta por un plato de Jamón Ibérico de Guijuelo (Salamanca) cortado a cuchillo o una tabla de Ibéricos de Bellota (Guijuelo – Salamanca); en ella disfrutarás de chorizo, salchichón, lomo y morcilla ibérica de la mejor calidad.

  4. ¡El placer de deleitarte con auténticos quesos artesanos es posible si vienes a La Taska Sidrería! Las mejores referencias en tu mesa… San Simón da Costa, Idiazabal, Castellano Curado de Oveja, Afuega ‘l Pitu, Cabrales y Gamoneu. Sin duda, ¡una tabla con 6 estrellas!
  5. Hace muy poco que obtuvimos el segundo puesto en la semifinal de ‘La Mejor Fabada del Mundo 2020’, por lo que tenemos plaza en la gran final que se celebrará el 17 de marzo en Villaviciosa (Asturias). Ahora bien, lo que ya podemos decir mientras llega el día de competir por este gran reconocimiento es que…  ¡tenemos la ‘Mejor Fabada Asturiana de Valencia’! ¿Vas a quedarte sin probarla?
  6. Amamos las recetas tradicionales, por eso es todo un placer para nosotros, cocinar maravillas del norte, como son: el Pastel de Cabracho, propia del País Vasco o el Pulpo a la Feira con Cachelos, una maravilla gallega que enamora a todo el que la prueba. Aunque éstas son sólo algunas de ellas…
  7. Somos el lugar indicado para los auténticos carnívoros. Céntrate en elegir en qué punto quieres la carne… ¡nosotros nos ocupamos del resto!
    Entrecote de Ternera Gallega: al cabrales, Idiazabal o la plancha; Solomillo de Ternera Gallega con Foie y Reducción P.X.; Pluma Ibérica de Bellota con Pimientos de Padrón, Gajos de Patata Agraria y Salsa Chimichurri; o la joya de la corona, nuestro Chuletón de Ternera Gallega IGP a la Piedra… ¡Ya estamos salivando!
  8. ¡Tenemos 4 tipos de Cachopo de Ternera Gallega IGP! Como buenos apasionados de la gastronomía del norte, el cachopo no podía faltar en nuestra carta. Este año nos presentamos al Concurso de “Mejor Cachopo de España” y pensamos darlo todo en Oviedo para hacernos con el título. ¡No te quedes sin hacer tu propia valoración!
  9. Toda afición se merece un gran postre, así que tanto si buscas un restaurante para comer, cenar o tomar unas cervezas cerca del Estadio del Levante, ¡no te vayas sin culminar la experiencia con algo dulce! Tenemos recetas tradicionales y creaciones propias para los más golosos. ¡Apúntate un tanto eligiendo a La Taska Sidrería!
  10. Nuestro restaurante es muy acogedor y estamos seguros de que te sentirás como en casa. Puedes encontrarnos muy cerquita del Estadio del Levante, en el pintoresco barrio de Benimaclet (Avda. Valladolid 5), ¡a menos de un minuto de la Avda. Alfahuir! Si por otro lado, te apetece darte una vuelta por el centro de Valencia, informarte que puedes encontrarnos también en el barrio de Cánovas (C/ Conde Altea 39).

Éstos son sólo algunos de los motivos por los que no puedes quedarte sin disfrutar de La Taska Sidrería y más si estás cerca del estadio del Levante, ‘Estadio Ciudad de Valencia’. Deja de buscar… ¡Ya has marcado un gol! 

 

Reserva tu mesa aquí

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO"
2019 & 2020