a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Jornadas del Cachopo en Valencia

Este año, La Guía del Cachopo, celebra la 5ta Edición de las Jornadas del Cachopo, teniendo una particularidad que la hace muy especial, se realizará con el objetivo de apoyar a la Hostelería en España, en un momento absolutamente delicado para el sector. 

Es de común conocimiento que la Hostelería ha sido una de las industrias más golpeadas por esta pandemia que nos azota desde comienzos del año pasado y paradójicamente una de las más olvidadas y abandonadas a su suerte por parte de las administraciones. 

En países como el nuestro, donde muchas personas viven del turismo, se han sufrido graves consecuencias en todos los aspectos. Por eso es que desde nuestro lugar, hemos decidido una vez más colaborar y sumarnos, más que nunca, a la iniciativa. 

A partir del 18 de febrero, hasta el 28 del mismo mes, estaremos participando de la 5ta Jornada del Cachopo en apoyo a la Hostelería.

El evento, que hace honor a uno de los platos más representativos de Asturias, contará con la participación tanto de restaurantes de aquella región, como también del resto del país. El precio del menú será de 30 por pareja, incluyendo un entrante, plato de cachopo y bebida. 

Nuestra Propuesta es:

-Entrante: Chorizo Asturiano a la Sidra
-Cachopo de Ternera Gallega IGP relleno de Lacón Braseado y Queso D.O. Provolone Valpadana
-Bebida: Botella de Sidra o Agua 
30€/ 2 personas

 

 

Además este año, y por primera vez, además de disfrutar de la comida en nuestros restaurantes (si las restricciones nos lo permiten), lo podrás pedir para llevar a casa o a domicilio. Para realizar tu pedido en nuestro delivery del restaurante de Cánovas ingresa aquí, para realizarlo desde nuestro restaurante de Alfahuir entra aquí.

Te invitamos a que adelantes tu cena a las ocho y te deleites con unos excelentes cachopos, seguro que no te vas a arrepentir ¿Qué mejor plan que ayudar, degustando una buena comida del Norte? ¡Te esperamos a partir del próximo 18 de febrero!

Nuevo servicio Delivery para llevarte la comida a casa. ¡Descúbrelo!