a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Menús de grupo, porque ahora volvemos a estar juntos.

Ahora, sin apenas restricciones ni miedos, puedes venir con tu familia, con tus amigos, compañeros de trabajo o pareja, a que volvamos a reencontrarnos como siempre lo hicimos, y para que el festejo sea completo, tenemos nuestros 4 menús de grupo para ofrecerte.  Como bien sabes, desde el día 12 de Octubre, muchas actividades y gran parte de lo que era nuestra vida cotidiana, ha vuelto a la normalidad. Esta palabra que muchas veces parecía que nunca llegaría, que tanto intentó alejarse, hoy en día, está a un paso de volver a ser lo que siempre fue. ¡Sigue leyendo!

 

MENÚS DE GRUPO:

Menú Tapeo

Es la opción ideal para venir y disfrutarla con tus compañeros de trabajo después de un largo día en la oficina. ¡Este menú consta de ocho platos y un postre! Se puede comenzar con una Tabla de Ibéricos de Bellota (Guijuelo – Salamanca) (Chorizo, Salchichón, Lomo y Morcilla Ibérica). Así podrás seguir hablando al mismo tiempo que calmas el hambre con este delicioso entrante. Luego, seguir con unos Pimientos de Padrón, Croquetas de Jamón Ibérico de Guijuelo, Buñuelos de Bacalao y Espinacas con Alioli de Miel, Txistorra de Irura y Patatas al Cabrales. Seguimos adelante, ya listos para deleitarse con el último plato: Empanada Criolla de Ternera Gallega, realmente exquisita. Finalizamos la comida con un Surtido de Repostería a lo que le sumamos un café. Seguro que tus compañeros de trabajo querrán volver al menos una vez por semana.

 

Menú Cachopo Experience

¿Es el día para juntarte con amigos? Entre amigos todo se comparte, por ello este es el menú que necesitas. Comienza con tres entrantes para todos: Ensalada de Queso D.O. Cabrales, Manzana Verde, Nueces y Frutos Rojos, Chorizo Asturiano a la Sidra y Tortilla de Bacalao. Una vez lo hayas disfrutado, pasamos a la especialidad de la casa, Cachopo Ternera Gallega IGP (1 cada dos personas) y puedes elegir: Lacón Braseado y Queso D.O. Provolone Valpadana, Chosco de Tineo IGP, Compota de pera y Queso fusión de sidra, Jamón Ibérico de Guijuelo y Queso D.O. Gamoneu o IGP Cecina de León y Queso D.O. Afuega ´l Pitu (Blancu y Roxu). Terminamos la reunión con un postre de Surtido de Repostería y un café.

 

Menú Sidrería

¿Buscas el plan perfecto para hacer con tu pareja? Ven a disfrutar a La Taska. Este menú se puede compartir con otra persona, o bien entre cuatro, si es que quieres invitar a otra pareja. Los entrantes que van al centro de la mesa: Jamón Ibérico de Guijuelo (Salamanca) cortado a cuchillo, Txistorra de Irura y Tortilla de Bacalao.  En el segundo plato, cada uno podrá elegir entre una de estas deliciosas opciones: Pluma Ibérica de Bellota con Pimientos de Padrón, Gajos de Patata Agria y Salsa Chimichurri, Entrecote de Ternera Gallega al Cabrales, Idiazabal o Plancha, Fabada Asturiana o Bacalao a la Sidra. El postre es un Surtido de Repostería Casera con un café para terminar la velada.

 

Menú Placeres

Quizá sea el ideal para el reencuentro y la reunión más esperada de todas, la familia. Para celebrar la posibilidad de volverse a ver, te invitamos a que vengas a visitarnos y te ofrecemos este espectacular menú. Empieza con Ensalada de Ventresca de Atún con Pimientos del Piquillo Asados a la Leña, Jamón Ibérico de Guijuelo cortado a cuchillo con Queso Castellano Curado de Oveja (Zamora). El festejo sigue con Pastel de Cabracho, Chorizo Asturiano a la Sidra, Patatas al Cabrales y Tortilla de Bacalao. Para finalizar tan bonito reencuentro, lo rematamos compartiendo Txuleton de Ternera Gallega IGP a la piedra y servimos de postre un Surtido de Repostería Casera con un café a cada uno.

 

Si quieres volver y disfrutar de alguno de estos menús con los tuyos te recomendamos hacer tu reserva previa aquí.

MEJOR CACHOPO   C.VALENCIANA 2021
-
7º PUESTO MEJOR CACHOPO DE ESPAÑA 2021