a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

¡Abrimos en agosto!

El verano queda más que inaugurado, ¡prohibido no disfrutarlo! En La Taska Sidrería hilamos muy fino y no queremos que te olvides de que abrimos todo el mes de agosto para que disfrutes de nuestras recetas siempre que quieras, sea en nuestro restaurante o allá donde estés. Así que si estás buscando dónde comer en Valencia, ¡cuenta con nosotros!

Las recetas del norte más emblemáticas están esperando a que las elijas; tapas, ensaladas, verduras, platos de cuchara, ibéricos, quesos artesanos, pescados, carnes, y por supuesto, cachopos que quitan el hipo forman nuestra propuesta gastronómica para este verano. ¡Ups! Se nos olvidaba… ¡también tenemos postres caseros!

Si no sabes qué pedir, aquí van unas cuantas recomendaciones para este verano…

Qué mejor que comenzar con lo que nos ofrece el mar. No sabemos si ya has probado nuestro pulpo a feira con cachelos, pero vaya… ¡este verano no puede pasar sin que repitas o te deleites por primera vez con su sabor! El pulpo ofrece muchos beneficios para la salud, como es su aporte en hierro, calcio, potasio, magnesio y vitaminas del grupo B.

 

 

Eso sí, en La Taska Sidrería tenemos mucha variedad en cuanto a productos del mar se refiere. Sería una locura que pasara agosto y te hubieras quedado sin saborear las anchoas de Santoña o las sardinas ahumadas a la pimienta rosa. ¡Manjares solo aptos para paladares exigentes!

 

          

 

La cocina de la abuela, la auténtica, la que te hace sonreír sólo con sentir el aroma que sale de la cocina… Y claro, ya sabes lo mucho que valoran la calidad las abuelas…
Ojo a los pimientos de padrón o al Chosco de Tineo IGP con patatinas.

 

 

Una rica ensalada de queso D.O. Cabrales con manzana verde, nueces y frutos rojos, no puede faltar en tu mesa. Algo fresquito pero con mucho sabor, ideal para acompañar durante el verano.

 

 

Las croquetas no podían faltar entre nuestras recomendaciones para este verano. ¿Cómo las prefieres de Jamón Ibérico de Guijuelo o de Morcilla de Burgos con Confitura de Pimiento Amarillo?

 

          

 

Sabes que contamos con una gran variedad de carnes de primera calidad, pero si hay un rey en La Taska Sidrería ese es el Cachopo. Elige entre nuestras cuatro especialidades y a devorarlo sin pestañear…

 

 

Cachopos de:

  • Lacón braseado y queso D.O. Provolone Valpadana (“Mejor Cachopo de Valencia 2016 y 2017”)
  • Chosco de Tineo IGP y Queso Fusión de Sidra.
  • Jamón Ibérico de Guijuelo y queso D.O Gamoneu (Finalista “Mejor Cachopo de España 2018”)
  • IGP Cecina de León y queso D.O. Afuega’l Pitu

Si, en cambio, prefieres disfrutar del sabor del mejor Bacalao al Pil Pil o a la Sidra, ¡La Taska Sidreria es tu restaurante!

 

          

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de recetas. ¡Ten muy presente que abrimos en agosto y que puedes venir a nuestro restaurante o hacer tu pedido a través de glovo, deliveroo, uber eats y just eat.

 

Glovo - La Taska Sidrería Deliveroo - La Taska Sidrería CánovasDeliveroo - La Taska Sidrería Alfahuir

Uber eatsla taska canovas just eat

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO"
2019 & 2020