a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Dónde cenar en San Valentín en Valencia

Ya que, como decían en la película Her, “enamorarse es una locura socialmente aceptada”, ¡disfrutémoslo en San Valentín y todos los días del año! En el post de hoy te recomendamos el mejor plan que podrás hacer con tu personita especial el 14 de febrero o cuando quieras compartir un momento único en pareja. ¿Quieres conocer dónde cenar en San Valentín en Valencia? ¡Sigue leyendo!

Puede que no hayas necesitado darle siete vueltas a la famosa piedra del monte Urkiola, en Bizkaia, para enamorarte, pero lo que está claro es que la dificultad no solo reside en encontrar a tu media naranja, si no en conservarla. Por ello, desde La Taska Sidrería queremos acercarte a las recetas más románticas con las que podrás sorprender a tu amor en la capital del Turia.

Así mismo, ¿será casualidad eso de que la palabra amor tiene hasta catorce acepciones distintas en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y que se considera al 14 de febrero el día más romántico del año? Sea coincidencia o no, ¿por qué no celebrarlo aún siendo soltero/a? Además, seguro que hay alguien muy especial con quien celebrar el amor, sea del tipo que sea.

Dicho esto, arranquemos con las mejores recetas para deleitar tu paladar en buena compañía.

 

Ensalada Cabrales:

Entre sus ingredientes encontramos manzana verde, nueces, frutos rojos y queso D.O. Cabrales. Por si no lo sabías, el proceso de maduración del queso Cabrales de esta ensalada ha tenido lugar en las cuevas naturales de los Picos de Europa. ¡Esto sí que es mágico!

 

Crujiente de foie y queso Villalón con confitura de tomate:

El foie es rico en vitamina A, por lo que se trata de un complemento ideal para la vista, especialmente para la nocturna. ¡Idóneo para apreciar al milímetro la belleza de tu pareja! Además, combinado con el queso Villalón, elaborado en Valladolid, con leche de oveja castellana, y la deliciosa confitura de tomate de La Taska Sidrería, no cabe duda de que seréis dos tortolitos disfrutando de un recuerdo inolvidable.

 

Cachopo para dos:

Si hay una receta perfecta para disfrutar en pareja, ésa es nuestro Cachopo de Ternera Gallega IGP. Hay tantos gustos como tipos de parejas, así que proponemos 4 opciones de rellenos para que vosotros mismos elijáis el que más se amolda a vuestro paladar:

  • Lacón braseado y Queso D.O. Provolone Valpadana (“Mejor Cachopo de Valencia 2016).
  • Chosco de Tineo IGP y Queso Fusión de Sidra.
  • Jamón Ibérico de Guijuelo y Queso D.O. Gamoneu (Finalista “Mejor Cachopo de España 2018”
  • IGP Cecina de León y queso D.O. Afuega’l pitu

 

Canelo crujiente con crema helada de arroz con leche:

Para que la experiencia sea de 10, no podéis quedaros sin postre. Aquí una receta original de La Taska Sidrería que enamora a todo el que la prueba. Y nada mejor que una sidra de hielo para amenizar la película romántica. ¿Ya la has probado?

En definitiva, esperamos haber resuelto tus dudas si estabas buscando donde cenar en Valencia en pareja. Ya lo decía Jorge Luis Borges, “uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”, ¡demuéstraselo y reserva ya mismo tu mesa!

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO"
2019 & 2020