a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

a domicilio y para recoger

El sabor de la Taska dónde tu quieras

Los pajaritos cantan, la gente practica más deporte que nunca, seguramente hayas comenzado a tocar un instrumento o aprendido a hacer algo nuevo durante el confinamiento y además, hace una temperatura maravillosa, tanto como para salir a la calle como para seguir en casa, y es que después de esta cuarentena, las cosas buenas se acumulan y hoy queremos recordarte que, además, ¡La Taska Sidrería retoma el servicio de pedidos a domicilio y de recogida en restaurante! ¡Vamossssss!

¿Tienes hambre y quieres pedir comida a domicilio en Valencia?
Pincha sobre tu plataforma favorita y haz tus deseos realidad… ¡Ah! Y recuerda que también puedes hacer tu pedido y recogerlo en nuestros restaurantes.
Si te faltan motivos para hacer click, un poco más abajo te contamos por qué no debes dejar pasar este momento.

 

Glovo - La Taska Sidrería Deliveroo - La Taska Sidrería CánovasDeliveroo - La Taska Sidrería Alfahuir

Uber eatsla taska canovas just eat

Una cosa está clara, esta cuarentena no nos ha quitado el hambre pero bueno, por si estás un poco espes@ y necesitas un empujoncito, ¡queremos que sepas que te lo mereces! ¡Te mereces comer bien! Te mereces pedir a domicilio y que todo salga rodado, te mereces que te llegue la comida a casa y sonreír porque está deliciosa aunque no la hayas preparado tú, ¡te mereces no cocinar por un día! Así que, deja el delantal por hoy, y no te lo pienses… ¡Haz tu pedido!

Si aún no te has decidido, quizá encuentres un poco más abajo alguna razón más para elegirnos.

Razón nº1:

Anchoas

Esta cuarentena ha dado para mucho, has limpiado la casa a conciencia y pasado mil horas haciendo videollamadas, pero seguramente te haya resultado muy difícil disfrutar de productos típicos del norte, como es el caso de nuestras Anchoas del Cantábrico (de Santoña). Aún no se puede viajar al norte, pero nosotros sí podemos llevártelas a casa.

Razón nº2:

Jamón Ibérico

Sin duda, tanto si tienes pareja como si no, pedir a domicilio a La Taska Sidrería va a ser una buena decisión. En el caso de que tu relación se haya visto reforzada en esta cuarentena, qué mejor manera que pedir comida en casa y celebrar lo mucho que os queréis juntos. Si por otro lado, la cosa ha ido mal, ¡seguro que te levantamos el ánimo en un santiamén con nuestros ibéricos y embutidos de la mejor calidad!

Razón nº3:

PatatasCabrales

Has estado mucho tiempo sin ver a muchas personas, ¡y qué bien sienta juntarse y disfrutar de una comida o cena con amigos! Pero, claro… después de tanto esperar, ¡no vayas a equivocarte! Elige correctamente y disfruta de tu pedido con todas las medidas de higiene. ¡La seguridad está garantizada en La Taska Sidrería!

Razón nº4:

Cachopo

Hay muchas recetas que has podido hacer este tiempo en casa pero lo que seguro que no pudiste cocinar es cualquiera de nuestros cachopos… Así que, sobran las palabras. ¡Toca que te des un homenaje!

Razón nº5:

Pulpo a feira con cachelos

Seguramente sepas elaborar muchas recetas, pero hay algunas que merece la pena dejar en manos expertas, como es el caso de nuestro pulpo a feira con cachelos. ¡Sorprende a tus invitados con una receta del norte de 5 estrellas! 

Razón nº6:

Tarta de ChocolateNunca antes te ha costado tan poco disfrutar de un postre de la abuela sin tener que tenerla a ella en la cocina. Sería un gran error que la hicieras pasar por ello teniéndonos a nosotros. ¡Hoy es su día libre!

 

Éstos son sólo algunos de los motivos por los que no deberías desaprovechar nuestro servicio de comida a domicilio en valencia. ¡No te quedes sin descubrir el resto de razones por ti mism@! Que no te digan que no lo sabías… ¡Comida española de la mejor calidad para recoger o a domicilio con La Taska Sidrería! 

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO"
2019 & 2020