a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Llega el Otoño y con él nuevas propuestas para tu paladar

Llega el Otoño y La Taska Sidrería tiene novedades para seguir deleitando tu paladar. Así que a preparar todos tus sentidos porque no quedará rincón en tu boca sin percibir la espectacular experiencia que tenemos para presentarte y que de manera decidida te proponemos para tu próxima visita: los nuevos Vermouth Mari Gorri y Mari Zuri, y el nuevo Txakoli Rosé Talai Berri.

 

Vermouth Mari Gorri

Para comenzar con el recorrido de las novedades el nuevo Vermouth Rojo Mari Gorri de Talai Berri Txakolindegia. Elaborado a base de las siempre aclamadas uvas Hondarrabi Zuri de la hermosa Zarautz, perteneciente a la zona por excelencia donde se producen los mejores Txakolis de España. Para aquellos que busquen concederle un deseo a sus papilas gustativas, les recomendamos este Vermouth de fondo amargo caracterizado principalmente por la intensidad en su sabor, algo que provocará una sensación especial en boca.

Su color morado fuerte y soberbio, prepara previamente a nuestro sentido del olfato para evocar el aroma dulce y armónico a caramelo y vainilla, acompañado de hierbas y especias que serán el complemento perfecto para esta fusión de sabores y aromas que hacen del Vermouth Mari Gorri una experiencia única que no puedes perderte.

Un vaso de Vermouth Rojo Mari Gorri al mediodía será el estimulante perfecto para avivar tu estómago y gozar de nuestros mejores entrantes.

 

Vermouth Mari Zuri

Hermano del Mari Gorri y proveniente también de las uvas Hondarrabi Zuri, el Vermouth Blanco Mari Zuri está llamado a convertirse en un ritual para todos aquellos amantes del vermut que asistan a La Taska tanto de día como de noche.

En el momento que veas al camarero acercarse a tu mesa con este líquido color amarillo pajizo brillante, de inmediato querrás tener tus labios sumergidos en él. Su aroma cítrico, de limón y otras especies producen una grata sensación de frescura e intensidad que acompañan el suave sabor de este Vermouth. Una de sus mayores virtudes a destacar, es el carácter aterciopelado en su paso por boca, dejando un largo y agradable post gusto.

Te recomendamos que lo acompañes con nuestros buñuelos de bacalao y espinacas con alioli de miel, para que la calidad de este Vermouth Blanco Mari Zuri sea explotado en todo su esplendor.

 

Talai Berri Rosé

De las tierras donde abunda el Txakoli, sobresale y llega a La Taska este vino de corte Rosado, Talai Berri Rosé, certificado por la D.O. Getariako Txakolina.  Está conformado en un 50% por uvas Hondarrabi Zuri y el otro 50% por uvas Hondarrabi Beltza. Único en su tipo, te aseguramos que es merecedor de ocupar un lugar en tu mesa.

Con su color rosa muy pálido, pero una fuerte presencia gracias a su aspecto brillante e intenso, el nuevo Rosado de Talai Berri se presentará ante ti con un intenso aroma a frutos rojos con un fondo cítrico y notas minerales que te hará sentir el terruño del norte. En boca se sentirá fresca con una acidez perfecta potenciada por un carbónico natural de la fermentación. Lo más llamativo de este Txakoli rosado es su buena estructura, tanto visible como degustable, y el final de boca largo.

Tradicionalmente serviríamos este vino para acompañar nuestros pescados y mariscos, pero también te recomendamos beberlo junto a una de las especialidades de la casa; Arroz Meloso de Boletus y Trufa Negra.

 

Reserva tu mesa y deléitate con una experiencia que hace vibrar los cinco sentidos. ¡Te esperamos en La Taska Sidrería para brindar por las cosas buenas que están por venir!

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO"
2019 & 2020