a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Lo que tú y tus amigos no podéis perderos

Quien dice amigos dice familia, y es que esas personitas que ocupan tu corazón son tan importantes para ti que tú vida no sería lo mismo si no existieran, ¿verdad? El jueves 30 de junio se celebra el Día de la Amistad, así que este mes queremos recordarte todo lo que La Taska Sidrería puede hacer por ti y los tuyos. Te daremos algunos consejos para conservar una amistad durante años, explicaremos por qué pasar un buen rato disfrutando de las mejores recetas del norte te puede hacer sentir mejor y cuáles son los motivos por los que la sidra une y mucho, entre otras. ¡Cuántas cosas!

No es sólo una frase hecha, es que es verdad… ¡quien tiene un amigo, tiene un tesoro! De ahí que sea tan importante no olvidarse del valor que tiene la amistad en la vida. Gran parte de esta labor es tuya, pero ¡nosotros también te ayudaremos con ello!

 

¿Cómo conservar una amistad para toda la vida?

Consejo nº1: Pasar tiempo juntos

Si algo es sabido por todos es que compartir tiempo con los amigos fortalece los lazos de dicha amistad, ¡y ahí es donde entramos nosotros! Por si no lo sabías, contamos con dos locales en Valencia en los que se respira un ambiente distendido y agradable, donde podréis pasar un buen rato sin preocuparos por nada más que de disfrutar de la conversación y de los manjares que os iremos sacando. Elegir entre interior o terraza, ¡es cosa vuestra! Además, contamos con cuatro menús con los que 100% acabaréis rebañando el plato.

 

 

Consejo nº2: La sidra os mantendrá jóvenes

La sidra no solo te otorgará a ti y a tus amigos amplios beneficios para la salud gracias a sus propiedades digestivas y a su capacidad de bajar los niveles de colesterol malo (LDL) y de aumentar los del colesterol bueno (HDL), sino que destaca por ser una bebida rica en sustancias antioxidantes. ¡Larga vida a la amistad!

 

 

Consejo nº3: Estómagos bien servidos, corazones contentos

Comer alimentos de calidad es fundamental para mantener un buen estado de ánimo. Los alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3, contribuyen a que nos sintamos mejor. En La Taska Sidrería te recomendamos nuestras anchoas del cantábrico o nuestro bacalao a la sidra o al pil pil, ¡no solo se vive de cachopo!

 

 

 

Consejo nº4: Comiendo se aprende

La Universidad de Harvard calculó que de cada 2.000 nuevas palabras que un niño aprende, alrededor de la mitad las escuchó por primera vez en la mesa. No importa lo mayor que seas, conversar nutre la mente y… ¡quién mejor que tus amigos para contarte todo lo que saben! Además, la experiencia de comer os hará conectar entre vosotros, descubrir nuevos sabores y anotar una anécdota más en vuestro cuaderno de bitácora #friendsforever.

 

 

 

Consejo nº5: El poder de la sobremesa

Después de tanto tiempo en casa, seguramente tendréis mucho que contaros y pocas cosas superan a una buena sobremesa para ponerse al día y no dejar detalle. En nuestros restaurantes contamos con una amplia selección de sidras, cervezas, vinos, licores, combinados y todo lo que podáis necesitar. ¡Aúpa!

 

 

 

Consejo nº6: Para tus amigos, lo mejor.

Cada grupo de amig@s es un mundo, por eso hemos preparado cuatro menús con los platos más populares del norte de España. Puedes elegir el que más se amolde a tu tribu y por supuesto, contactar con nosotros si tienes alguna duda.

No te olvides de reservar tu mesa si quieres poner en práctica todos estos consejos. ¡Os esperamos con todas las medidas de seguridad e higiene!

*Debido a los protocolos establecidos por las autoridades, te recordamos que durante la fase 2 el número máximo de comensales por mesa será de 15 personas. En la fase 3 podremos servir mesas de hasta 20 personas.

 

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO"
2019 & 2020