a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Nuestras recetas asturianas

Llena de tradiciones, de singularidad, de sensaciones que acarician la imaginación de los más viajeros. Asturias nos ha dado tanto… Si vienes a La Taska Sidrería podrás disfrutar de algunas de las maravillas procedentes de la patria querida. Todo es sabroso si viene de Asturias. No te pierdas nuestras recetas asturianas, 100% recomendadas por nuestros clientes y avaladas por los mejores productores de esta bella tierra de naturaleza cautivadora. ¡Comenzamos!

Fabada asturiana

Conocida en todo el mundo, la fabada asturiana es una receta elaborada con “fabes”, una variedad de judías blancas, y con un buen compango asturiano, acompañamiento cárnico basado en morcilla, chorizo y tocino, todo procedente del Principado. No nos extraña que esta receta se encuentre dentro de las diez recetas típicas de la cocina española, ¡se lo ha ganado a pulso!

Además, se puede decir que la fabada es la niña de nuestros ojos en la Taska Sidrería, ya que ésta fue finalista en el campeonato “La Mejor Fabada del Mundo” en 2019, ¡no podemos estar más orgullosos! Así que ya sabes, si disfrutas con los platos de cuchara, la respuesta tiene seis letras, ¡FABADA!

Cachopo

Si eres de l@s que valora el tamaño de las raciones, imposible que el cachopo no cumpla tus expectativas. Es más, en nuestros restaurantes recomendamos que lo compartas con tu persona favorita, te aseguramos que la experiencia será cuanto menos inolvidable. La receta consiste en dos filetes de ternera empanados rellenos de jamón y queso. En el caso del cachopo de La Taska Sidrería, elaboramos la receta tradicional con la mejor ternera de origen gallego. ¡Para chuparse los dedos!

Chosco de Tineo IGP

Tan importantes son las recetas como los productos que utilizamos, por eso, queremos acercarte a uno de nuestros favoritos, el Chosco de Tineo. Este embutido curado y ahumado en ciego de cerdo es elaborado a base de cortes selectos de carne de porcino (cabecera de lomo y lengua) adobada con sal, pimentón y ajo. ¡Toda una delicia!

Como recomendación, te proponemos nuestro entrante “Chosco de Tineo IGP con Patatinas”, es perfecto para abrir boca acompañado, por ejemplo, de una refrescante sidra natural “Cortina”.

Quesos asturianos

No podíamos olvidarnos de ellos. En La Taska Sidrería podrás encontrar referencias tan reconocidas como Afuega’l pitu, Cabrales y Gamoneu. Para gustos… ¡quesos asturianos! 3 productos que te llevarán al Principado en cada bocado.

Tocinillo de cielo

Para redondear la experiencia y terminar con el manjar, no puede faltar este celestial postre, el tan reconocido tocinillo de cielo. Su receta se ha compartido de generación en generación. Puede que conozcas la versión andaluza, así que te animamos a que vengas a La Taska Sidrería y descubras la receta asturiana, ¡es deliciosa! De sabor dulce, textura suave y compacta, y color amarillo intenso, hará las delicias de los más golosos.

Todas estas recetas son solo algunas de todas las que puedes encontrar en nuestra carta. Si puedes imaginarlas, puedes tenerlas. ¿Te reservamos una mesa?

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO" 2019