a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Nuestras recetas más fresquitas

¿Alguna vez te has preguntado por qué tenemos menos hambre en verano? Con la llegada del calor, el cuerpo deja de necesitar tanta energía para regular su temperatura, lo que puede provocar que se reduzca el apetito. Ahora bien, ¡nuestro cuerpo necesita nutrientes! En este post de blog hablaremos sobre cómo cuidar nuestra alimentación en verano y qué puedes pedir en La Taska Sidrería si te apetece disfrutar de recetas fresquitas que además de estar riquísimas, cuidan de tu salud. Si estás buscando dónde comer recetas saludables en Valencia, ¡estás en el lugar indicado! 

El verano es sinónimo de diversión, de playa, de sol… ¡nos encanta! Sin embargo, es importante tomar algunas precauciones, ya que… ¡la deshidratación nos acecha! El agua representa el 65% del peso de un ser humano y es crucial mantener este valor para poder disfrutar de una buena salud antes de que aparezcan síntomas como: cansancio, calambres, pulso acelerado, tensión arterial baja, fiebre, falta de concentración, confusión mental, mareos, insuficiencia renal… Pero no nos pongamos tremendistas. ¡Todo es cuestión de llevar una vida sana y comer alimentos que nos aporten todo lo que nuestro cuerpo necesita! 

Para no deshidratarnos es importante beber mucha agua. No esperes a tener sed para beber. El agua regenera las células y permite la circulación de la sangre. Por otro lado, las frutas, las legumbres, el pescado y las verduras también serán fundamentales, pues te aportarán los nutrientes que tu organismo necesita. Pero, ¿cómo hacerlo sin morir de aburrimiento? En La Taska Sidrería contamos con distintas recetas que te harán sonreír sólo de verlas… ¡A la mesa!

Si hay algo que triunfa en verano, son las ensaladas. Así que si nos visitas, no te quedarás con las ganas. ¿Te preocupa tu alimentación y no sabes dónde comer ensalada en Valencia? Contamos con distintas opciones como nuestra ensalada de ventresca de atún, tomate raf y pimientos de piquillo asados a la leña. Una propuesta genuina que no te dejará indiferente, ¡te lo aseguramos!

 

 

Si por otro lado, prefieres disfrutar de una opción vegetariana, también cuentas con nuestra ensalada de queso D.O. Cabrales, manzana verde, nueces y frutos rojos. Por si no lo sabías, el proceso de maduración del Cabrales de esta ensalada ha tenido lugar en las cuevas naturales de los Picos de Europa, ¡una pasada vaya!

 

 

Los apasionados de las verduras, están más que servidos en La Taska Sidrería, y si no que se lo digan a los que ya han disfrutado de nuestra parrillada de verduras frescas de temporada. Nos encanta deleitarnos con el sabor de la mejor materia prima… ¡simplemente irresistible!

 

 

Como te hemos contado, incluir pescado en tu dieta puede venirte genial, pero no te olvides de la calidad del producto. ¡Con nosotros no te faltarán opciones!

¿Conoces los beneficios de las sardinas ahumadas? Su alto contenido en calcio y minerales como el fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y yodo, ayudan a fortalecer los huesos. Son fuente de vitaminas del grupo B como la B12, B1 o Niacina. Y además, su gran aporte en omega 3 nos resulta beneficioso a la hora de reducir el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el corazón. 

En nuestra carta, podrás encontrarlas con un toque muy especial, ¡sardinas ahumadas a la pimienta rosa!  Qué ganas de que pruebes nuestra receta y nos cuentes qué te ha parecido en nuestras redes sociales.

 

 

Otra comida ideal para este verano son nuestras anchoas del Cantábrico. En La Taska Sidrería valoramos la calidad de los ingredientes por encima de todo. Por eso, cuando pidas este preciado manjar ten seguro que vienen directamente desde la localidad de Santoña, ¡a tu mesa!

 

 

Las opciones de disfrutar de todo lo que nos ofrece el mar son infinitas, por eso hoy queremos hablarte un poquito sobre una receta que nos encanta, el pastel de cabracho. La historia de esta receta parte del pudin de merluza de la marquesa de Parabere quien, además de ostentar un título nobiliario, fue gastrónoma, escritora y empresaria, y la gran inspiración del reconocido chef Juan Mari Arzak para crear su pastel cabracho en 1971. ¡No te quedes sin probarlo en nuestro restaurante!

 

 

Y hasta aquí, nuestras recomendaciones de hoy. Esperamos que no te quedes con las ganas y que muy pronto vengas a cuidar de tu salud con nosotros. 

No te olvides de reservar tu mesa, ¡comer bien en Valencia es muy fácil!

FINALISTAS "la MEJOR FABADA DEL MUNDO"
2019 & 2020