a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Te acompañamos siempre con nuestro Delivery

Llega el invierno, los días se acortan, baja la temperatura, comienzan las lluvias y la opción de quedarte dentro de casa toma fuerzas y se hace cada vez más apetecible. Es ese el momento en el que estamos nosotros para acompañarte. Estés donde estés en la ciudad de Valencia, ya sabes que ahora cuentas con nuestro servicio de delivery para poder viajar al norte a través de nuestra cocina. 

Pero no vale con cualquier opción, porque:

Si de delivery se trata, ¡vamos a hacerlo bien!

 

 

Lunes de oficina

Eres de los que aún va a la oficina. Llegas descansado del domingo, con energías para comenzar la semana, pero… claro, para llegar descansado, ha implicado no hacer nada durante el día previo y eso incluye cocinar. Después de varias horas trabajando, es normal que el hambre ya no te deje pensar, y ahí es cuando estamos nosotros para socorrerte. Para empezar bien la semana te proponemos una ligera Ensalada de Ventresca de Atún, Tomate Raf y Pimientos de Piquillo Asados a la Leña, y de postre una exquisita Manzana Asada al Vino Tinto de la Rioja Alavesa. Así podrás coger las fuerzas necesarias para seguir con tu día de la mejor manera.

 

 

 

Martes, si “Martes”

Muchos lo consideran un día más, como si solo estuviese para rellenar la semana. Pero en La Taska creemos que es un excelente día para comer con los tuyos, y darle sentido e importancia a este día que pocos tienen en cuenta, ¿por qué esperar al jueves o al viernes? Los momentos sociales hoy escasean, aprovechemos al máximo esos pequeños ratos. Y si de pequeños momentos hablamos, mejor disfrutar con nuestra Tabla de Quesos Artesanos con D.O. y un Jamón Ibérico de Guijuelo cortado a cuchillo, y regar todo eso con una botella de Ruiz de Viñaspre Crianza de la Rioja Alavesa que puedes añadir a tu pedido. Ah… ¡y no te olvides del pan! Nuestro delivery te lo entregará pronto para que lo disfrutéis.

 


 

 

Miércoles en pareja

Es el momento de esa persona especial, para agasajarla, hacerla sentir única. ¡Qué mejor manera de hacerla que con una exquisita comida! Aquí entra en escena el Crujiente de Foie y Queso de Villalón con Confitura de Tomate y nuestra Tarta de Dulce de Leche. La Sidra de Hielo será la sobremesa ideal. Definitivamente nuestra mejor recomendación para una comida romántica. 

 

 

 

Jueves de Lluvia

Supongo que estarás de acuerdo con que dormir escuchando la lluvia es uno de los mayores placeres de la vida, ¡y qué mejor que aumentar ese placer con un rico y abundante plato de comida! Acomoda el sillón de tu casa frente a la ventana para que goces de la lluvia con un plato caliente de Fabada Asturiana ¿Lo habías adivinado, no? Un poco de pan, y un vino de corte atlántico: Alter Tinto de la D.O. Ribeiro.

 

 

 

Viernes de festejo

Sabemos que no ha sido el mejor año, y que la situación aún sigue difícil. Desde La Taska queremos brindarte nuestro apoyo y animarte a no perder la costumbre de celebrar que sea viernes; atrás dejamos una semana y nos preparamos para disfrutar del fin de semana que nos pertenece. Date un gusto, un mimo, un Pulpo a Feira con Cachelos, unas Anchoas del Cantábrico traídas de Santoña, o un Pastel de Cabracho. Te harán sentir de maravilla. Nuestro Txakoli Talai Berri pondrá ese toque final de magia. Festejemos, aunque sea con nosotros mismos, que eso no te lo quita nada ni nadie.

 

 

 

Sábado, disfrute 

Fue, es y seguirá siendo el día predilecto para darse un capricho. Ya sea solo o con los tuyos, una orden de Cachopos de Ternera Gallega IGP será ideal para compartir y qué mejor que disfrutarlos con un Ruiz de Viñaspre Reserva, de la Rioja Alavesa que combinará a la perfección y para finalizar nuestra Tarta de Chocolate ¡Es sábado! Podrán cambiar muchas cosas, pero nunca dejes de brindar y gozar de este día.

 

 

 

Domingo familiar

Ahora sí, las personas más importantes. Hoy nos toca cuidarnos y mimarnos entre nosotros, Empezamos con Empanada Criolla de Ternera Gallega, Chorizo Asturiano a la Sidra, Croquetas de Jamón Ibérico de Guijuelo, Patatas al Cabrales y luego Entrecot de Ternera Gallega IGP o Bacalao a la Sidra. Lo acompañamos con Sidra Natural Cortina y ¡plan perfecto!

Y si no convives con los tuyos: ¡No te hagas problema! Se lo hacemos llegar a su casa en tu nombre. Nos encargaremos de transmitirles y llevarles todo tu amor con nuestros mejores platos para que nadie se sienta solo en este día tan especial.

 

 

 

Al final, lo más importante y lo que más deseamos, es poder sacarte una bonita sonrisa, por eso a los primeros en pedir, les haremos un pequeño regalo: se trata de 2 chatos para vino, gentileza de Organización Interprofesional del Vino de España. Esperamos que pronto podamos volver a brindar juntos.

 

 

 

Para realizar tu pedido en nuestro restaurante de Cánovas ingresa aquí, o para realizarlo desde nuestro restaurante de Alfahuir entra aquí y… ¡escoge lo que más te guste! Estamos para acompañarte en todo momento.

Nuevo servicio Delivery para llevarte la comida a casa. ¡Descúbrelo!