a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Fallas de Valencia: Un día de sabores en La Taska Sidrería

Vive las Fallas con sabor a Asturias 

Las Fallas de Valencia son una explosión de color, música y tradición que envuelve a la ciudad en un ambiente festivo y alegre. Cada año, miles de personas se suman a la celebración, disfrutando de la creatividad de las monumentales fallas, la emoción de la mascletà y, por supuesto, la riqueza gastronómica que ofrece la ciudad. Pero, ¿qué tal añadir un toque asturiano a esta experiencia? Te invitamos a vivir las Fallas con el sabor más asturiano. 

 

Mañana Festiva: Descubriendo Sabores en Cánovas

La jornada comienza entre monumentos falleros. Las calles de Valencia se llenan de coloridos ninots y el bullicio de la gente que disfruta de cada detalle. ¿Y qué mejor forma de empezar el día que descubriendo sabores en Cánovas, uno de los barrios más falleros de Valencia? En La Taska Sidrería, podrás degustar auténticos platos asturianos y deleitarte con su variada carta.

 

       

 

Momento Cumbre: Mascletà y Comida en La Taska Sidrería

A las 14:00, la Plaza del Ayuntamiento retumba con la mascletà, una explosión de pólvora que marca el momento cumbre del día. Tras la intensidad de este espectáculo pirotécnico, ¿qué mejor manera de reponer energías que con la mejor gastronomía asturiana? En La Taska Sidrería, te esperan los mejores platos asturianos en València con el cachopo y su fabada premiada. ¡Un festín que mezcla tradiciones asturianas con la euforia fallera!

   

 

Noche de Verbena Fallera en La Taska Sidrería

El día culmina con la llegada de la noche y el encanto de las verbenas falleras. En La Taska Sidrería, la fiesta continúa con los platos y bebidas que combinan la esencia asturiana con la euforia festiva, ven a cenar a La Taska y recargas las pilas para disfrutar de la fiesta o para ir a ver las luces que decoran nuestras calles. Un cierre perfecto para una jornada inolvidable.

 

       

Ven a La Taska Sidrería en Cánovas y Vive las Fallas con un Toque Asturiano

En La Taska, creemos que las Fallas de Valencia son el escenario perfecto para fusionar las tradiciones asturianas con la alegría y la pasión valenciana. Ven y celebra las Fallas en un ambiente acogedor entre la auténtica gastronomía asturiana en el corazón de Valencia. Te esperamos en La Taska, en Cánovas y… ¡vive las Fallas con sabor a Asturias! Reserva ahora tu mesa en La Taska.