a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Estrenamos nueva plataforma de envío a domicilio

Ahora sí, porque nos lo estabais pidiendo, tenemos algo que contarte. Como sabéis, en La Taska nos gusta tener una relación personalizada con nuestros clientes; conocer tus gustos y preferencias. Por este motivo, creemos que este es el momento justo para dar un paso adelante y acercarnos mucho más a ti a través de nuestro propio servicio de delivery y take away. Nuestro nuevo servicio hará que pedir desde tu casa sea más fácil; en unos pocos clicks tendrás nuestra mejor comida en la comodidad de tu hogar.

 

Como es nuestra costumbre, escuchamos lo que quieres y trabajamos día a día en mejorar la calidad de nuestros servicios, y así poder brindarte las mejores experiencias. Como ya sabes, significas mucho para nosotros y por esta razón nos gustaría contarte algo en lo que hemos estado trabajando; a partir del mes de diciembre, podrás encontrar la nueva opción de Delivery en el menú de nuestra página web en el apartado de «pedir online». A partir de ahí, será solo cuestión de elegir el plato que más te guste para la ocasión, y siguiendo unos pocos y sencillos pasos, en cuestión de minutos estarás saboreando lo mejor de nuestro menú.

 

Nuestra nueva plataforma de delivery nos permitirá ampliar las zonas de reparto de nuestros dos restaurantes. De esta manera, si tienes una reunión familiar en tu casa, o quieres quedarte viendo una serie en pareja mientras disfrutas de un Cachopo de ternera gallega o simplemente estás cansado para salir, ahora te ofrecemos una opción súper sencilla y rápida, para poder acompañarte en todo momento. Los pedidos podrán ser realizados desde nuestra web, en la opción “Delivery” que estará presente en nuestro menú, dónde podrás elegir entre las zonas de Cánovas o Alfahuir.

 

Para seguir sumando costumbres a este post, en La Taska nos gusta servirte excelentes postres para cerrar tu apetito, por eso aprovechamos para finalizar esta noticia agregando un bonito detalle; con cada pedido que realices, recibirás junto a nuestra deliciosa comida, un pequeño obsequio de nuestra parte (gentileza de Organización Interprofesional del Vino de España), se trata de 2 chatos para vino, para que así puedas disfrutar la experiencia completa, acompañada de un buen vino.

 

Qué alegría poder seguir mejorando día a día, y sobre todo poder ofrecerte opciones para que La Taska Sidrería esté contigo siempre quieras. ¡Esperamos que te alegre tanto como a nosotros! Estamos completamente ansiosos porque pruebes nuestro nuevo servicio de delivery y take away.

 ¡Te esperamos!

MEJOR CACHOPO   C.VALENCIANA 2021
-
7º PUESTO MEJOR CACHOPO DE ESPAÑA 2021