a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

La Taska Sidreria

Te contamos cuál es la mejor combinación de comida y música para cada día

Existen muchas combinaciones, en las que mezclando dos elementos, se obtienen muy buenos resultados, pero… ¿Cuánto mejor es el resultado cuando se combinan tres elementos? ¿Qué sería de Xavi e Iniesta sin Busquets? ¿Un whisk-Cola sin hielo? ¿O una mezcla de cal y arena sin agua? 

En nuestro post de febrero hablamos sobre nuestros platos, para disfrutar en tu casa, que mejor encajan para cada día de la semana. Ahora, a esta recomendación que le habíamos hecho, queremos agregarle un tercer ingrediente, el toque de distinción que creará la atmósfera perfecta para que los cinco sentidos queden más que satisfechos. Estamos hablando de la música. Te proponemos que, al recibir nuestro pedido, antes de sentarte a comer, le des play a las canciones que te recomendamos.

 

Lunes

Uno de los días más importantes y empezarlo de la mejor manera ayudará a que luego tengamos una excelente semana. Para esto, es una buena idea comenzar con una comida liviana y llena de energía; te recomendamos una ligera Ensalada de Ventresca de Atún, Tomate Raf y Pimientos de Piquillo Asados a la Leña, y de postre una exquisita Manzana Asada al Vino Tinto de la Rioja Alavesa. Y para que el quinto sentido también active de la mejor manera el arranque semanal, te invitamos a que le des volumen aI feel good” de James Brown

 

Martes

Si, lo sabemos, aún falta mucho para que la semana termine, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar hasta que llegue el tan ansiado viernes. ¡Vamos, arriba! Todos los días pueden ser un buen día, dale al botón de play y permite que suene Redbone con Come and get your love”. Poco a poco sentirás cómo tu cuerpo querrá moverse al ritmo de nuestra canción recomendada, mientras esperas tu orden de Tabla de Quesos Artesanos con D.O. y un Jamón Ibérico de Guijuelo cortado a cuchillo, y regar todo eso con una botella de Ruiz de Viñaspre Crianza. Pronto se dará que un martes puede ser tan bueno o mejor que cualquier otro día de la semana.

 

Miércoles

Momento de frenar un poco, disminuir el ritmo, la semana parece estar pasando demasiado rápido. Estamos a mitad de la semana laboral, ahora es tiempo de relajarse y renovar energías para lo que viene. Aquí es donde entra en escena la una de las mejores combinaciones de todas; sírvete una copa de Txakoli Rosado “Talai Berri Rosé” , junto con un Crujiente de Foie y Queso de Villalón con Confitura de Tomate y nuestra Tarta de Dulce de Leche y deja que tus oídos y mente se inunden con «Three Little Birds» de Bob Marley… Es buena, ¿verdad? Sentirás el placer y la alegría de estar vivo. Todos tus sentidos te agradecerán por tal agasajo. Anímate y canta en voz alta, que tus vecinos sepan lo bien que lo estás pasando.

 

Jueves

La vibra en las personas cambia, se las ve más alegres y esto se traduce en la ciudad, se la nota con más vida. Es un día positivo, quizás el mejor día para salir con tu pareja, o, ¿por qué no? Tener una cita. Si ese es el caso, puedes invitar a esa persona a comer nuestra Ensalada de queso D.O.Cabrales, Manzana Verde, Nueces y Frutos Rojos. Una Tortilla de Bacalao, y para terminar una Pluma Ibérica de Bellota con Pimientos de Padrón, Gajos de Patata Agria y Salsa Chimichurri. Todo esto regado con nuestro vino RV Vendimia Seleccionada y reproduce esta canción: Sie7e “Tengo tu love, ten fé en nosotros, no fallará.

 

Viernes

¡Qué día! Por las próximas 48h se suspenden algunas responsabilidades y el viernes es la puerta de entrada a esas mini vacaciones más que merecidas. En el preciso momento que cierras el ordenador, haz tu pedido en La Taska Sidrería, ordena un Pulpo a Feira con Cachelos, unas Anchoas del Cantábrico traídas de Santoña, o un Pastel de Cabracho. Te harán sentir de maravilla. Nuestro Txakoli Blanco Talai Berri y conecta tu móvil al altavoz para escuchar este espectacular clásico: The Cure “Friday I am love”.

 

Sábado

¡Ojalá todos los días de la semana fuesen sábado! Es el día en el que más energía y ganas de hacer planes tenemos. Descansar, ver a la familia, practicar deportes, salir con amigos, pasear y ¿por qué no? Comernos una orden de Cachopos de Ternera Gallega IGP acompañada de un Ruiz de Viñaspre Reserva, así, sería realmente un día espectacular. Como no podría ser de otra manera, permitamos que Bono nos lo repita una y otra vez mientras disfrutamos la deliciosa comida. Dale Play a Beautiful Day de U2” y que así sea tu día.

 

Domingo

El auto aclamado día de descanso, comida y bebida por excelencia. Los domingos todo vale, quedarse en casa descansando, juntarse con la familia a comer o salir a un buen restaurante a darse un merecido gusto. Sea cual sea el plan, lo primero que debes hacer es despertarte cuando tengas ganas, sin presión y descansado, pon de fondo Sunday Morning Maroon 5” y nosotros nos encargaremos que el día sea una total gozadera empezando con unas Empanadas Criollas de Ternera Gallega, Chorizo Asturiano a la Sidra, Croquetas de Jamón Ibérico de Guijuelo, Patatas al Cabrales y luego Entrecot de Ternera Gallega IGP o Bacalao a la Sidra, obviamente hay que acompañarlo con Sidra Natural Cortina.

MEJOR CACHOPO   C.VALENCIANA 2021
-
7º PUESTO MEJOR CACHOPO DE ESPAÑA 2021